martes, 14 de julio de 2009

Bogotá

Panamá City, Colón, Cartagena, todas ciudades donde el sol brilla sin misericordia desde que se despierta hasta que se duerme. Lugares de calor constante día y noche, deshidratación y mucha humedad...

Subiendo por los Andes, llegamos a Bogotá, Capital de Colombia y, empezamos a sentir una gran diferencia, por fin, clima templado; obligados por el frío, sacamos los abrigos del fondo de las maletas y a pasar frío. En lo personal, no podía estar más feliz de estar en un clima fresco, después de casi 2 meses de estar sufriendo los estragos del calor...



Llegamos después de una travesía de 1200 km aproximadamente, donde Laura consumió casi 100 litros de aceite, y duramos cerca de 26 horas, desde Cartagena hasta Bogotá D.C. Después de deleitar nuestros ojos con paisajes imponentes, llegamos el domingo 28 de junio, cerca de las 3 pm a la XV edición de Rock al Parque, famoso concierto gratuito, que en esta oportunidad contó con la participación de Los Cafres, Kinky, Instituto Mexicano del Sonido, Molotov y Fito Páez, entre más de 50 grupos de varias nacionalidades latinoamericanas, además, casi 400 000 asistentes bailaron en estos 3 días de música.




Rock al Parque, Molotov:

Luego de ese fin de semana musical, nos pusimos a trabajar, reunión por aquí, por acá, y resultó una cena de beneficencia en el restaurante Tábula, ubicado en la Macarena cerca del centro de la ciudad.



También el restaurante tenía varios meses de estar guardando el aceite quemado, para donarlos a nuestra Laura, alrededor de 300 litros de combustible, para subirle el colesterol a nuestra famosa amiga. Esta donación, llega en un momento de crisis, ya que en Colombia nos ha costado conseguir aceite, porque la mayoría de los restaurantes lo venden, para reutilizarlo, para alimentar a cerdos, etc.

Video Tábula:

Artículo en Soho.com.co

La cena nos ayudará a conseguir fondos, para seguir realizando actividades con los niños de las comunidades marginadas, además, nos brinda la posibilidad de continuar la expedición hacia el Sur de nuestro continente.

La cena tiene un costo de 100 000 pesos colombianos y, se realizará el 22 de julio a las 7:30 p.m.

Para registrarse pueden llamar a los siguientes números: 313 5583 050, o, 320 433 0072, o al correo: quierorioslibres@gmail.com.

Contamos con su colaboración...

Toño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario