miércoles, 1 de julio de 2009

12 Horas Cartagena, juega y recicla.

El 1 de agosto se dará a cabo el primer evento deportivo de Ríos Libres en Suramérica, específicamente en la hermosa ciudad de Cartagena, en la Playa las Américas; un nombre bastante metafórico con respecto a lo que la organización está realizando e intenta realizar, unir las 3 Américas por un continente más amigable con su medio ambiente y en paz, sin golpes militares, sin desalojos ilegales y con respeto al otro.

La idea de este evento nace en el lugar, con un momento de inspiración al ver la playa, la escuela de windsurf, kitesurf, nuestra balsa y los kayaks.

Si hay viento van a ver talleres gratuitos, de esos deportes, mezclado con voley y futbolito de playa. Durante 12 hrs, Cada equipo auspiciado por differentes instituciones o empresa privada. El costo por equipo (10 personas máximo) será de 425000 pesos colombianos, cerca de 225 US$; que serán utilizados para financiar un proyecto local y la expedición internacional.

Tendremos un escenario principal, donde grupos musicales de punk, hip hop, dancers, guitarista y Djs van a tocar, mostrando el mejor material que tengan, también, contaremos con open Mic, para que se pueda mostrar nuevo talento local, y contaremos con alguans organizaciones que expondrán su labor.

Les invitamos a que hagan su equipo y colaboren con Ríos Libres.
Confirmar su asistencia a quierorioslibres@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario